New PDF release: ABC de la redacción y publicación médico - científica. 2

By Aranda E, Mitru N, Ardúz R

ISBN-10: 9995406705

ISBN-13: 9789995406707

Show description

By Aranda E, Mitru N, Ardúz R

ISBN-10: 9995406705

ISBN-13: 9789995406707

Show description

Read Online or Download ABC de la redacción y publicación médico - científica. 2 edición PDF

Best spanish books

Get Batalla de la bolsa del Ruhr PDF

En abril de 1945 el Rhur ofrecía el mayor y peor colapso de Europa, el taller de Alemania se encontraba en ruinas. - Avance atrav&#s del Rhin. - El plan Ruhr. - version reacciona. - Contrataque. - El contacto. - Kesserling entra en escena. - El avance hacia el Weser. - Ataque a los angeles bolsa. - Die Wacht am Rhein.

Read e-book online Hegel y Haití. La dialéctica del amo-esclavo: Una PDF

Después de este libro, ni los angeles Fenomenología del espíritu ni l. a. Revolución francesa podrán seguir siendo interpretadas tal como hasta ahora. Es que lo que Susan Buck-Morss se atreve a proponer aquí es que l. a. famosa teoría hegeliana de l. a. 'lucha a muerte' entre el amo y el esclavo surgió en Hegel a partir de un acontecimiento

Extra info for ABC de la redacción y publicación médico - científica. 2 edición

Sample text

Ya en el tercer milenio las posibilidades de contar con citas bibliográficas es casi infinitesimal tratándose de padecimientos emergentes o reemergentes o de alta frecuencia; sin embargo, los autores deben aplicar una selección meticulosa de sus referencias de respaldo, simultánea con la conducta equitativa para no sesgar el enfoque teórico de un estudio. Descripción de hallazgos o resultados Los mismos autores de una investigación ó informe de caso deben participar en la elaboración de aquellos párrafos inherentes a la descripción de los datos relevantes o discordantes con LA AUDITORÍA INDIVIDUAL Y COLECTIVA estudios previos afines.

Esta es otra área en la cual deben participar todos los autores para confirmar un hallazgo destacable o para definir – si el caso exige ello – la exclusión de un resultado por no ser relevante o estar sujeto a una interpretación cuestionable. Así determinado autor no domine una técnica utilizada en el estudio, otro no esté capacitado para aplicar cuestionarios cualitativos, etc. etc. su participación permite una discusión grupal que puede ser de alto beneficio al momento de redactar todo el manuscrito.

En el primer caso, debe hacerse notar si existen variantes a partir de la técnica reportada originalmente (citando la referencia bibliográfica); estos deben describirse con precisión; si no existen variaciones puede citarse simplemente al autor que describió el procedimiento (como referencia) o mejor hacer una descripción breve, además de la cita o referencia bibliográfica. ), los resultados de la validación pueden ser mencionados en esta sección o mejor ser parte del reporte científico y describirse en resultados de acuerdo a la importancia del método.

Download PDF sample

ABC de la redacción y publicación médico - científica. 2 edición by Aranda E, Mitru N, Ardúz R


by Mark
4.3

Rated 4.81 of 5 – based on 17 votes